El viaje II

Inconcientemente esboce una sonrisa, la cual me hizo reflexionar en q aveces la mejor compañia q uno tiene es uno mismo, y de vez en cuando el afan de conseguir lo q uno quiere termina lastimando a personas q ya tienen el presente marcado.
La verdad me senti bien entre toda esa maraña insipida de desconsuelo y desamor, senti q uno es mas hombre aceptando una derrota q lograr obtener lo q quiere solamente haciendo infelices a los demas, las perdidas te hacen mas fuerte y solamente llorando se pueden aceptar y asi se afronta la vida de otra manera, evitando gastar lagrimas por algo sin sentido que solamente haria feliz a uno mismo.
Despues de un par de lagrimones, obviamente secados antes de q calleran, una señora me sonrio, una persona q a pesar de su vejez en los ojos tenia una gran ilusion, vaya uno a saber de q mierda se rio, pero lo tome como el regalito de algun angel, q se hizo el boludo y no pago boleto, q viajaba en la panza del monstruo.
Creo q me dijo algo en voz baja, no le di pelota porque seguia bastante caliente con el idiota q no me dejo tomar mate.
Me di cuenta mas tarde q ese angel me dijo algo sobre la felicidad, q no matara los recuerdos, q los viviera, q no viviera de recuerdos sino q los mantenga con vida.
Eso no te lo puede prohibir nadie, ese estupido no te dejara tomar mate, fumar un pucho, pero ese recuerdo q tenes vivo, ese, justo ese ni el mismo satanas te lo va a sacar.
Ya en el fin de la digestion, el montruo me tiro para afuera y ahi deje de soñar ¡¡¡ entre a trabajar ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. De verdad que lo que escribiste me gusto mucho, las palabras que usaste,todo en general, tenes todas las cualidades para ser escritor.

    Espero que pronto nos deleites con uno nuevo.

    besosss

    ResponderEliminar
  2. stlo que escrubis esta lindo tiene algo ,es especial,te falta pero podes llegar si lo haces con l corazon segui

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no tengo palabras,me encanta lo que escribis,se nota que sale de adentro¡¡¡te felicito!!!es lo tuyo un beso grande sama

    ResponderEliminar