El mejor vehiculo del mundo

- Y vos estas seguro que es asi?
- Yo creo que si, vamos ¡¡ no seas cagón.
Y se fueron, en esa gran maquina recien armada cual juguete para un niño, no es imaginable la cantidad de ruido que emitia la susodicha, apenas si tenia frenos, es mas, lo que actuaba de acelerador era un simple pedazo de cable que encontraron tirado en el piso.
Salio rugiendo y tirando un humo bastante espeso, paso a detallar que el motor que llevaba para darle su monstruosa potencia no pertenecia a su patrimonio original, tampoco su caja de cambios ni su bomba de frenos, parecia casi un automotor Frankeinsteniano en su primer dia de vida.
Asi como un toro mecanico en su esplendor, el corcobeaba sacudiendo a todo pasajero que en el se atreviera a subir pero dentro de todo eso, cuando queria, tenia un andar suavecito y apacible.
Me acuerdo cuando recien llego al barrio, no tenia forma a nada, su carroceria parecia casi un colador, las ruedas obviamente en su lugar no estaban, como techo una lona que mucho para cubrir no servia pero obraba para un pequeño reparo a la lluvia y al viento, tenia una muy colorida mezcla de colores y herrumbres las cuales le daban un tono vamos a llamarlo "guerrero" y sus asientos tenian mas resortes salidos que colchon de 2 plazas en un "telo*" barato.
Asi y todo, con muchas ganas y entusiasmo se comenzo a armar, entre pitos y flautas se tardo mas de un año en llevarlo a un estado mas o menos aceptable, una linda lavada de cara con los colores mas hermosos del mundo (azul y negro), un toldo hecho casi a la medida, el cual en verano se sacaba para tener como techo el cielo y en invierno el frio era casi insoportable, suerte que al no tener mas que una pequeña chapa entre el motor y el habitaculo, todo el calor surgiente de el motor alcanzaba para mantener, por lo menos, un poco tibios los pies.
Enojos, aventuras, malos humores, diversiones, dolores de cabeza, son un pequeño resumen de lo que un vehiculo le puede causar a su dueño, y por suerte no solo un vehiculo, si no el mejor vehiculo del mundo.




"telo": Hotel de alta rotatividad, Motel.

1 comentario:

  1. Hola Seba!

    Por suerte tuve durante 13 años a mi seat Ibiza, que se portó muy bien conmigo, aunke por pequeños problemas (sin importancia)que tuvo, éstos daban muchos calentamiento de cabeza y más cuando necesitas el coche y no tienes otro transporte para ir a trabajar, me dió mucha pena dejarlo (mi primer coche) pero estoy muy contenta con mi seat León (que dure...)

    Gracias por las explicaciones jeje...

    Por cierto hoy te he leido en ayuda blogger, suelo ver las preguntas y respuestas, se aprende un montón..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar