La visita. El Final

Y estaba ahi, tan misteriosa como hermosa, los ojos color petroleo y su tez absulutamente blanca, vestida solamente con su vestido negro y una voz totalmente seductora.
No me anime a expresar palabra, espere algun tipo de expresion de parte de ella, lo unico que me dijo fue "no es tu hora todabia, queria ver cuan atento estabas a mi visita", no entendia su mensaje, y asi como lo dijo se perdio en la negrura de la madrugada.
Totalmente idiotizado por esa desmostracion de ternura y frialdad intente seguirla, pero la bruma y la oscuridad me cegaban, y ya no la vi mas.
Para mi sorpresa desperte en el sillon de casa, con el mismo vaso de cerveza q habia terminado y con un frasco de pastillas casi vacio a mi costado.

1 comentario:

  1. Alucinante ese final...
    da para pensar muuuucho!!!
    inesperado y confunde totalmente con la realidad, me tenias tan enganchada y te hacia en esos lugares que no pude encajar el final en la historia que me estabas vendiendo
    se me pianto un lagrimon !!! jaja
    mahita

    ResponderEliminar