Mi Dios

Yo no creo en el Dios en que creen todos, a ese que se le construyen Iglesias y acaparan toda la riqueza en un solo pais para el "solo".
Yo tengo mi propio Dios, capaz que no es solo mio, quizas tenga otros fieles, pero no nos reunimos en cultos, no vamos a misa, no le regalamos flores ni le prendemos velas.
A veces me lo imagino, para mi que es un poco desprolijo, hasta medio feo diria yo.
Es bastante boludo a veces y no hace esos milagros gigantes, "El" tiene angeles que lo acompañan, pero si el dios es asi imaginen lo que son, llegan tarde al laburo, se emborrachan, de vez en cuando se dan una vueltita por el infierno y se toman una cerveza con Satanas, solo para divertirse y ser un rato ellos mismos.
Algunas veces, no lo puedo negar, el se ha mandado algun milagrito, nada del otro mundo, un milagro que por suerte solo yo lo entiendo, son milagros "boludos", quizas sin sentido, pero son esos en los cuales los dos nos ponemos en contacto y nos sentimos un poquito felices.
Despues de eso, en silencio le ofrendo alguna cervecita o una buena medida de Whisky y si el milagro es bien grande nos sentamos en el porton y nos fumamos un fasito juntos.
Que se entienda, a "El" no lo veo, pero para creer no hace falta ver o tocar.
A veces le pido con todas mis ganas algun tipo de milagro, que tengo muy claro, son bastante imposibles, pero "El" se esfuerza mucho y me manda alguna situacion en la cual yo estoy tan feliz que me olvido lo que le habia pedido y me alcanza solo con eso.
Lo siento cerca, "El" siempre esta, me ayuda, me comprende y hasta hay veces que me pega y me dice que lo que estoy haciendo muy bien no esta.
Un angel me conto, en confianza, que "El" esta orgulloso de mi, no puede creer que me mande tantas cagadas pero sabe bien que las hago de navo o de muy bueno .... todabia no lo se.
Siempre me dijo que no le hiciera mal a nadie, que me alegrara de los demas cuando les va bien y que algun dia, si sigo asi, "El" tiene guardado el mejor milagro para mi.
Me parece que alguna vez yo fui un angel de "El" y me mando a la vida para darme unas vacaciones y despues nos vamos a sentar a fumar unos puchos y conversar largo y tendido para ver si algo habia aprendido.
Espero regresar algun dia a ese lugar, varias veces fui en mi sueños pero no me dejaron pasar, por eso creo que paso casi todo el dia soñando.
Que se podia esperar de un Dios asi........ Yo creo que es el mejor

6 comentarios:

  1. hola mi diablito como estas?? me gusto mucho lo q escribiste q buen escritor jeje bueno me voy beote

    ResponderEliminar
  2. holisss seba

    bueno como siempre,

    sorprendiendo

    a todos con lo que escribis..

    pronto voy a poner uno de mis

    poemas,

    bueno que pases lindoo

    besos cuidatee.

    ResponderEliminar
  3. Dale Romy ¡¡¡ animate asi nos sorprendes a todos vos ¡¡ un beso y arriba

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, tu crees que si existiera el dios(bueno y que ayuda) que todos conocemos ¿habría tanta personas-niños en el mundo muriéndose de hambre y sufriendo ? no creo que hayan hecho nada malo para merecer ésto. En fin cada uno que crea en lo que le haga feliz.

    ¿que os fumais un fasito? ¿? jeje ¿es lo que yo pienso?

    PD: espero que tardes muchos años en regresar a ese lugar...

    ResponderEliminar
  5. creo que eslo mas parecido a lo que yo creo de dios capas que es el mismo

    ResponderEliminar
  6. "Siempre tengo a mi lado a mi dios, asi me das mas; un susurro muy especial, asi me das mas..." Salud

    ResponderEliminar